© Turismo de Córdoba. El Alcázar y sus inmediaciones
Como ya contamos aquí, el año pasado el Cabildo Catedralicio confió en Dinycon Sistemas para instalar la solución de conteo de personas y control de aforos en la Catedral Mezquita de esta ciudad andaluza.
La solución de conteo y control de aforos que ya se encuentra instalada en el Alcázar de los Reyes Católicos, redunda en las mejoras tecnológicas que hemos iniciado en Dinycon Sistemas, que se traduce por apostar por los servicios “en la nube” o “cloud computing”.
Entrada del Alcázar de los Reyes Cristianos
Sin entrar en detalles demasiado técnicos, lo que ofrecemos a nuestros clientes y, ahora, a los Museos Municipales de Córdoba, es acceder vía web, a través de cualquier ordenador, tablet y smartphone, a toda la información que ofrece DinyCONT: datos, informes, gráficos… Todo ello de una forma sencilla, fácil y cómoda.
Además, la comercialización se realiza en régimen de alquiler, encargándonos desde Dinycon de todo el proceso de instalación, mantenimiento y, sobre todo, de la seguridad y confidencialidad de los datos de cada cliente.
En el Alcázar hemos instalado nuestro sensor de conteo en la entrada del monumento con el que se contabilizan las entradas y salidas en tiempo real, así como el control del aforo en su interior. El acceso a los datos, informes y gráficos, por parte de la gerencia de los Museos Municipales de Córdoba, se realiza a través de Internet, con cualquier ordenador, tablet o smartphone.
Instalación realizada en el Alcázar
“Lo que más valoramos es la fiabilidad de los datos, así como la integración del soporte en el conjunto monumental, sin romper la estética”, explica Mercedes Valverde, directora de los Museos Municipales de Córdoba.
Una parte importante del proyecto fue respetar el valor arquitectónico del Alcázar, al igual que hicimos en la Catedral de Córdoba o en la Catedral de Santiago de Compostela.
Si no podéis ir a Córdoba para conocer esta hermosa ciudad y, en especial, el Alcázar, os dejamos con un enlace para poder disfrutar de este magnífico monumento y poder realizar una visita virtual que, estamos seguros, os darán ganas de acercaros a comprobar la belleza de este enclave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario