Damos la bienvenida al 2013 de la misma forma que terminamos el 2012, dando el cierre a algunos proyectos que estaban en marcha. En este caso, estamos contentos de que los usuarios, pacientes y trabajadores del Alto Deba cuenten con más facilidades a la hora de ir a su hospital, ya que estrenan las nuevas instalaciones de parking que hemos adecuado en el Hospital del Alto Deba.
Nos vamos hasta Mondragón, donde está el Hospital del Alto Deba, donde hemos inaugurado 63 nuevas plazas de aparcamiento público y gratuito para los usuarios de esta instalación sanitaria.
Estamos orgullosos de haber colaborado con la Dirección del Hospital para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos del Alto Deba.
El nuevo parking estará abierto desde las 6 de la mañana hasta las 11:30 de la noche y se accede por un lateral de los edificios viejos del hospital, al lado de los talleres.
En el hospital hemos colocado un indicador luminoso de libre o completo y para acceder al aparcamiento un pulsador para abrir la barrera. Se ha instalado un semáforo para acceder al parking ya que hay un único carril de entrada y salida.
También hemos colocado sensores en la vía de acceso que informan a los semáforos si un coche está entrando o saliendo. Además, se ha instalado un sistema de televigilancia de cámaras para mejorar la seguridad.
Desde Dinycon esperamos que nuestra aportación sirva para redundar en la calidad asistencial de los ciudadanos de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario