jueves, 8 de noviembre de 2012

Cuenta atrás para la Behobia – San Sebastián

Un año más más, Dinycon participará en la Behobia – San Sebastián, pero no corriendo, sino como nos gusta a nosotros: trabajando. Vamos a instalar nuestra solución dirigida a la gestión de eventos. Se trata del conteo de personas para que, en tiempo real, se conozca la distribución de los corredores según vayan entrando en meta, para adecuar los servicios post carrera que les ofrece la organización.

En la meta del Boulevard donostiarra colocaremos sensores de última generación para que, en tiempo real, la organización pueda conocer el flujo de deportistas que van finalizando la prueba, y dirigirlos a la zona post-meta. Aquí se encuentran los servicios médicos, la zona de masajes, los vestuarios, la consigna, los servicios y las duchas, así como les darán una bolsa con comida y bebida.

Llegada de los patinadores en la Behobia 2011



 Además, la comparativa entre los datos de los chips de los corredores oficiales y los de los sensores, permitirá determinar el número de participantes “piratas”, una situación que preocupa a la organización, ya que se aprovechan del gran despliegue de servicios a los deportistas e impiden disfrutar a los verdaderos protagonistas de la prueba.

En Dinycon estamos orgullosos de participar, de otra forma diferente, en la Behobia – San Sebastián y mantenerla en la élite del atletismo popular como reflejan los datos para este año: 25.500 participantes, 2.000 más que el año pasado.

Llegada de los corredores en la Behobia 2011


Para el año que viene, el personal de Dinycon ha asumido como reto participar, pero esta vez también corriendo, aunque eso será el año que viene. Empezamos a entrenar ya.

Cansancio tras el duro esfuerzo
 
Ambiente festivo en las calles donostiarras
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario