Dinycon no quiso faltar en esta cita que es referente del atletismo popular, tanto a nivel nacional como internacional. En la meta situada en el Boulevard donostiarra situamos en nuestros sensores de conteo de alta precisión para contabilizar la entrada de los participantes en tiempo real y acondicionar los servicios al flujo de llegada.
Sensor instalado en el arco de meta del Boulevard donostiarra
En total contabilizamos a 21.970 atletas en total, lo que significa también la presencia de casi 400 participantes que no estaban inscritos oficialmente. Entre las 11.50 y las 13:25 fueron los momentos de mayor llegada de atletas, llegando a puntas de entrada de 3.050 personas en un plazo de 15 minutos, en torno a las 12 de la mañana.
La bendita locura de la Behobia es responsabilidad tanto de la organización, que pone en marcha anualmente este gran evento popular, como de los participantes que con las inclemencias del día con frío, lluvia y mucho viento, afrontaron este reto con la mejor de las sonrisas.
Entre las anécdotas del día podemos destacar la caída del arco de meta debido al fuerte viento, aunque sin consecuencias. También resaltar el colorido de las calles que estaban abarrotadas de público para animar a los participantes a pesar del día tan malo que hizo.
Público animando a los corredores
Os dejamos una pequeña galería de imágenes que seguro que resumirá mejor lo que ha sido la Behobia – San Sebastián de este año.
Postdata: Estamos preparando ya la Behobia – San Sebastián 2013, tanto a nivel profesional como personal. Nos vemos entrenando.
Personal de Dinycon preparando los sensores para la Behobia
Los primeros en llegar los patinadores
El ganador Jaume Leiva
Nuestros sensores en acción
Nuestro ordenador a pleno rendimiento